fundacionjfk.org | +52 (442) 218 0075

Nuestras CAUSAS

Somos una fundación creada con el fin de ayudar a la Escuela John F. Kennedy The American School of Querétaro, a encontrar o crear los medios que le permitan mejorar ó renovar sus programas educativos, socio-culturales así como sus instalaciones, coadyuvando a que la escuela este siempre a la vanguardia y poder ofrecer la mejor educación y preparación de la más alta calidad para sus alumnos.

Infraestructura

Un ambiente equipado con las herramientas adecuadas es fundamental para el desarrollo académico.

Becas

Con los programas de becas procuramos facilitar la formación académica para generar más líderes comprometidos con el mundo.

Programas educativos

Programas creados con el fin de brindar una formación global y sustentable para beneficio de la sociedad con enfoque multicultural...

¿COMO PUEDES AYUDAR?

Ayudarnos es facil. Unicamente selecciona la causa que deseas apoyar, elige un monto de apoyo y realiza e pago mediante nuestra plataforma.

SELECCIONA UNA CAUSA

Aprende de las diferentes manera en las que nos puedes apoyar

DONA

Elige el monto con el que deseas apoyarnos y realiza el pago de forma segura

REVISA NUESTROS RESULTADOS

Puedes revisar cuanto dinero hemos recaudado y revisar nuestros avances

NUESTRO CONSEJO

Como saben, la escuela no tiene propietarios, está regulada por la asamblea de padres y todos los ingresos generados se utilizan para mantener la calidad educativa, que es la prioridad número uno.

Raúl Paredes Guerrero

Maria del Mar Cuanda Elvira

José Antonio Blanco Carrillo

HAZ UNA DONACIÓN

Puedes apoyar una causa o simplemente a la fundación, te invitamos a donar ahora.